Recorre Alfonso Martínez instalaciones de la Policía Municipal de Morelia

unnamed

Con el objetivo de continuar con la mejora del equipamiento de los elementos y constatar los avances que ha tenido la Policía Municipal de Morelia, tras el fortalecimiento en las distintas áreas, el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, realizó un recorrido por las instalaciones de la Comisaría de Seguridad de Tiníjaro, donde revisó la operatividad y equipo con el que trabaja la corporación.

Ante la presencia del Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea y del Comandante Felipe González Carmona, Director de Proximidad y Vigilancia, el Alcalde, hizo patente que uno de los ejes rectores de la actual Administración es garantizar la tranquilidad a la población, por ello, refrendó su interés por continuar fortaleciendo a la Fuerza Policial en el municipio.

Tras constatar que el equipo con el que actualmente laboran se encuentra en condiciones óptimas, resaltó que el Gobierno Municipal no bajará la guardia en la dignificación de la Policía de Morelia, para que esta siga siendo una corporación modelo a nivel nacional.

En este sentido, Alfonso Martínez recordó además que recientemente, con una inversión de más de 18 millones y medio de pesos, se hizo la entrega de nuevos camiones de transporte de personal, grúas de plataforma, motocicletas, vehículos y 188 kits de operación de primer respondiente, al cuerpo de seguridad.

“El fortalecimiento de la Policía Municipal, es y seguirá siendo una prioridad, considerando que la seguridad es una de las demandas más sentidas de los morelianos, por lo que continuaremos dotándola de mayor equipamiento para que puedan desempeñar mejor sus funciones y responder de manera inmediata cuando así se requiera”, afirmó.

El Jefe de la Comuna Moreliana, añadió que al brindar las herramientas necesarias, se establece una fuerza de seguridad más sólida, capaz de velar por la tranquilidad y la paz que las familias capitalinas se merecen.

Asimismo, adelantó que en próximos días dará inicio el reclutamiento de los nuevos elementos policiacos, de tal forma de que a finales de este año se logre llegar a 840 uniformados; indicó que este se realizará nuevamente con base a los más altos estándares de selección, en aras de garantizar que la Policía Municipal se mantenga con el 100 por ciento de los oficiales acreditados.

Finalmente, refrendó su compromiso por construir una Morelia más segura, donde los ciudadanos puedan convivir en armonía.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio