Recupera Policía Municipal de Morelia 4 vehículos con reporte de robo

unnamed(3) unnamed(4) unnamed(5) unnamed(6)

El cuidado del patrimonio de los morelianos a través de acciones contundentes que mejoren la seguridad en la capital de Michoacán, es una tarea constante de la Policía Municipal de Morelia.

En este sentido, la corporación municipal logró recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, unidades que fueron aseguradas en diversos puntos de la ciudad durante los operativos de vigilancia.

Se trata de un auto de la marca Chevrolet, tipo Express, color rojo, que fue ubicado en la colonia Ventura Puente, el cual presuntamente fue robado en la Colonia Valle Quieto, de acuerdo al reporte policial.

La segunda unidad fue localizada en el Camino a la comunidad Las Joyitas a la altura del Banco de Arena La Unión, lugar en donde se encontró un vehículo de la marca Mazda, línea B2000, color rojo, con placas del Estado de Michoacán.

La tercera unidad de la marca Chevrolet, color blanco, se recuperó en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del KM 16, misma que se corroboró que contaba con reporte de robo.

El último vehículo se localizó en el poblado de Cointzio, lugar en donde se aseguró una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanca, con placas del estado de Guerrero, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Morelia continúa dando resultados en materia de seguridad en la capital de Michoacán, salvaguardando el patrimonio de la ciudadanía.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio