Recuperan material inédito de “El Divo de Juárez”

El hijo del cantante de “Amor Eterno”, Iván Aguilera, quien es testamentario de su herencia, hizo lo posible por recuperar material musical y todo lo que se encontraba en la “Casa Dorada” ubicada en Quintana Roo, donde vivió Juan Gabriel los últimos cinco años.

“Se ganó el juicio penal que se inició en contra de la dueña del hotel de Quintana Roo, donde vivía el señor Alberto Aguilera (nombre completo del solista), porque no querían regresar sus posesiones» informó, el abogado Guillermo Pous.

Para poder recuperar las pertenencias del compositor, se tuvo que hacer necesario de la ayuda de la policía.

“Fue un operativo con policía judicial y ministerio público, entramos y logramos recuperar la gran mayoría de sus posesiones, porque había cosas que desaparecieron», explicó Pous.

El inmueble encerraba una parte de la historia de Gabriel y parte de su trabajo realizado durante su estancia en el lugar, mismo que la dueña del hotel se negaba a entregar.

«Don Alberto, dentro de las instalaciones del hotel ya tenía una suite dónde vivía y en otra villa tenía su estudio de grabación, su teatro una sala de convivencias y recámaras para recibir a sus invitados”, argumentó el representante legal.

Finalmente, el abogado detalló que de encontrarse material inédito, se revisara la calidad y si este se encuentra terminado, se daría a conocer poniendo a decisión de Iván y la disquera.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: