Refuerza Poder Judicial de Michoacán acciones en materia de seguridad del personal y medicina preventiva

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2016. Con el objetivo de crear conciencia entre los servidores públicos en materia de medicina preventiva y seguridad personal, por iniciativa del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, se lleva a cabo la Semana de la Salud del 25 al 27 de octubre, así como charlas informativas sobre primeros auxilios.

En el marco de dicha semana, el equipo médico del Consultorio de la institución realizará la detección oportuna de diabetes e hipertensión, aplicación de vacuna contra la influenza y pláticas informativas para mejorar los hábitos de alimentación.

Estos mismos servicios se ofrecerán el 3 de noviembre en el Palacio de Justicia del Centro Histórico y en los juzgados adjuntos al Cereso “David Franco Rodríguez”; el 16 de noviembre en el Centro Integral de Justicia para Adolescentes y los juzgados anexos al Cereso “Francisco J. Múgica”.

Asimismo, con la participación de la Coordinación de Seguridad Interna y Protección Ciudadana y del personal médico, iniciaron las jornadas de capacitación teórica y práctica para servidores públicos de áreas jurisdiccionales y administrativas, en materia de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar básica y control de conato de incendio.

Para el Poder Judicial de Michoacán, es importante seguir brindando condiciones óptimas de seguridad para el personal y los usuarios del servicio que presta la institución.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio