Refuerza Protección Civil y Bomberos de Morelia estrategias de prevención de accidentes en fiestas navideñas

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, continúa reforzando las medidas preventivas con el fin de evitar accidentes entre la población durante las fiestas decembrinas, así lo informó el titular de la dependencia municipal, Eduardo Ramírez Canals, quien subrayó la importancia de mantener informada a la ciudadanía respecto a las afecciones que pueden provocar las bajas temperaturas.

“Estamos trabajando de lleno con otras dependencias del Ayuntamiento como Imagen Urbana, Desarrollo Humano y Bienestar Social y el DIF de Morelia, para atender cuestión de salud que se presente”, dijo, Eduardo Ramírez.

Agregó que el Ayuntamiento tiene listos 4 albergues, que en conjunto suman una capacidad para recibir a mil 500 personas, en caso de que se requiera habilitar un espacio como resguardo de las familias morelianas.

Eduardo Ramírez agregó que los rondines continuarán a lo largo y ancho de la ciudad buscando una rápida reacción por parte de su dependencia al momento de que se reporten accidentes, además pidió a la población mantener acciones de prevención, especialmente en el uso de fuego, cohetones y evitar conducir en estado de ebriedad, ya que todos estos escenarios son muy comunes para provocar accidentes en épocas decembrinas.

Concluyó refrendando que es un compromiso de la Administración encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el trabajar en una estrecha colaboración con las dependencias municipales para salvaguardar la seguridad de los morelianos en estos días.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio