Regidores Ciudadanos motor de cambio en Michoacán: Javier Paredes

Movimiento Ciudadano es una fuerza política que ha regresado el poder a los ciudadanos y ha ganado presencia en los municipios a partir del trabajo que los mismos ciudadanos – de forma organizada- han realizado, esto acompañado por el compromiso que han tenido con la sociedad los regidores emanados del partido, remarcó Javier Paredes Andrade, Secretario General del instituto político en el estado.

En el marco de la Reunión de Capacitación con Regidores de Movimiento Ciudadano en el estado, que convocó la Secretaría de Asuntos Municipales, que encabeza Juan Carlos Castro, Paredes Andrade remarcó que la labor que realizan los regidores naranjas en sus municipios es sumamente importante para lograr el empoderamiento ciudadano.   En Movimiento Ciudadano, dijo el Secretario General, estamos atentos y les acompañamos para que realicen el mejor de los trabajos en beneficio de la ciudadanía que representan en sus municipios.

Sin embargo, dijo, hay que apretar el paso y seguir asistiendo a las capacitaciones para que puedan fortalecer el proyecto de empoderamiento de los ciudadanos; “con las acciones que emprendan como autoridad deben recordarle a los ciudadanos que ellos son los que mandan”, indicó.

Para alcanzar éste objetivo, agregó, Movimiento Ciudadano está atento y puesto para capacitarles y brindarles todo el apoyo y respaldo para que den los mejores resultados a la ciudadanía, que es lo que demandan. En la reunión estuvieron presentes también Manuel Antúnez Oviedo, quien actualmente preside la Comisión Nacional de Financiamiento de Movimiento Ciudadano, y Adán Pérez González, Delegado Estatal de la Secretaría de Trabajadores y Productores de éste instituto político.

En este contexto, Manuel Antúnez hizo hincapié en que Movimiento Ciudadano es más que un partido, un movimiento donde todos somos iguales e importantes en la construcción de una mejor realidad desde nuestros municipios.

En Movimiento Ciudadano, apuntó, tenemos claro que se debe gobernar con el ejemplo, con transparencia, honestidad y austeridad, y esa es la encomienda que tienen no sólo los alcaldes emanados de éste instituto político sino también nuestros regidores ciudadanos.  Invitó a los regidores a conducirse con el ejemplo y sobre todo a darle resultados a la ciudadanía con acciones que hagan que Michoacán, desde sus municipios, recupere su grandeza.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio