Regulo Caro compartió el episodio 3 de “Una Familia Regular 2”

El cantante Regulo Caro realizó el lanzamiento del capítulo 3 de la segunda temporada de la serie que comparte con su esposa y sus dos hijas “Una Familia Regular 2”, publicando el episodio titulado “Las Mentiras de Dorys”.

“Hoy en el capítulo 3 de @unafamiliaregular “Las mentiras de Dorys” no se lo pierdan!! Link en bio”, escribió el intérprete de “Seria un Error”.

En la serie el cantante y su familia muestran sus momentos más comunes en la convivencia en el hogar, además de las peleas que pueden llegar a generarse día a día.

Sin embargo, la publicación del primer capítulo fue el 27 de septiembre, realizando cada semana el estreno de un episodio nuevo, en el más reciente relatan el cumpleaños número 9 del cumpleaños de su hija Ely y sus próximos planes.

Así mismo, el clip fue compartido en el canal de “Una Familia Regular” en YouTube, donde logró reunir más de 12 mil visualizaciones a tan solo 12 horas de su lanzamiento, actualmente suma más de 24 mil vistas.

La grabación que tiene una duración de casi 30 minutos, ha recibido varios comentarios positivos de parte de sus seguidores, quienes se sienten más cerca del cantante debido a la serie.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: