Régulo Caro estrenará segunda temporada de “Una Familia Regular”

El cantante Régulo Caro y su esposa Dorys estuvieron contestando algunas preguntas a varios medios de comunicación, a través de una conferencia de prensa por videollamada.

La pareja aprovechó para anunciar el lanzamiento de la segunda temporada de su serie titulada “Una Familia Regular”, de la cual ya habían estrenado una primera parte en agosto de 2019 y misma que terminó en enero de 2020, incluyendo 12 episodios.

La serie de videos relatan su vida cotidiana como familia, narrando anécdotas e historias que van ocurriendo conforme se va dando la situación, donde también participan sus hijas Elizabeth y Emilia.

La segunda parte del programa se estrenará el 27 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, horario de Los Ángeles, California, y se transmitirá en el canal de YouTube de “Una Familia Regular”.

Además, durante la entrevista mencionaron que se podrá ver a un Régulo más hogareño, ya que debido a la pandemia tuvieron que grabar en su hogar,  contexto que aprovecharon para poder compartir más experiencias juntos.

Así mismo, el intérprete de “Seria un error”, comentó que la producción es realizada de manera independiente, evitando la alianza con algún medio televisivo y teniendo la libertad de generar un contenido más natural y auténtico.

Por su parte, Régulo Caro tiene programado un auto-concierto en Ventura, California, el 13 de septiembre, siendo su regreso a los escenarios bajo el formato de la nueva normalidad.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: