Respalda e impulsa Alfonso Martínez talento de ciclista moreliana

unnamed(1)                                                   unnamed

Como parte del fomento al deporte y talento local que impulsa la actual Administración, encabezada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el Ayuntamiento Capitalino brinda el total respaldo a la ciclista Anayatzin Jeanette Guzmán Fuerte, para que continúe poniendo en alto el nombre de Morelia.

La deportista profesional, agradeció y reconoció el apoyo que desde el inicio del actual Gobierno Municipal, le ha mostrado el Alcalde, Alfonso Martínez, el cual le ha permitido seguir preparándose y compitiendo en el ciclismo de montaña, y recientemente alzarse como campeona nacional.

“Me siento muy contenta y orgullosa de poner en alto a mi municipio y estado por medio del ciclismo que es mi pasión, lo que he logrado en parte por el apoyo que me da el Ayuntamiento, que me sirve para poder competir y sufragar todos los gastos que conlleva ser un atleta de alto rendimiento”, destacó.

Guzmán Fuente, resaltó que son pocas las Administraciones Municipales que respaldan el talento local, situación que obliga a muchos deportistas a buscar otras fronteras para desempeñarse, “afortunadamente con estos apoyos no he tenido la necesidad de moverme a otras ciudades o estados, aunque me lo han ofrecido, lo que me permite seguir dando lo mejor de mí en mi tierra natal”.

Adelantó, que tras ser campeona en el Serial Nacional de Ciclismo y participar en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña este año, continuará preparándose en San Anselmo, California, Estados Unidos, para posteriormente competir el siguiente año en el Centroamericano.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia, refrenda su compromiso de impulsar el deporte y fomentar el talento de los atletas capitalinos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio