Ricky Martin y Sebastián Yatra anunciaron estreno de su nuevo tema

El artista boricua Ricky Martin, reveló el estreno de su nuevo tema “Falta Amor”, canción que interpreta junto a Sebastián Yatra, la cual saldrá el 26 de marzo.

El solista colombiano manifestó su emoción por medio de redes sociales: «Aún no me lo creo @ricky_martin #FaltaAmor. Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras. ¡Disponible a partir de este jueves!», escribió Yatra.

Mientras tanto Ricky escribió: «Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción, hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves en todas las plataformas digitales».

A pesar del tiempo, Martin busca la manera de estar activo en su carrera musical, pues recordemos que hace unas semanas había anunciado una gira en septiembre por Estados Unidos y Canadá al lado de Enrique Iglesias.

Por otro lado, la nueva canción fue escrita por Sebastián, pero hasta el momento solo han dado a conocer el teaser, observando a Yatra tocando el piano, después el surgiendo de bailarines con una vestimenta negra y a Martin incorporándose a la escena.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: