No images are added by you.

Ricky Muñoz, de Intocable, da su versión de vacuna covid-19

El líder de la agrupación de Intocable, Ricky Muñoz, señaló que la manera en que dijo las cosas sobre la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, no fue la adecuada y se equivocó.

A través de redes sociales compartió una grabación argumentando su testimonio sobre el malentendido que causó cuando informó a sus seguidores el haber recibido la primera dosis de la vacuna.

“Mi verdad sobre mi vacuna de COVID… Buen día……”, escribió en la descripción del video.

A finales de diciembre publicó estar feliz por haber sido vacunado, comentando tener palancas que le ayudaron a obtener fácilmente la primera inyección y en febrero tendría la segunda.

Siendo una situación que causó revuelo entre los usuarios de Twitter al recibir varios comentarios negativos, decidiendo aclarar que no fueron palancas, equivocándose en la manera de decir las cosas, respondiendo en tono de broma al ser una red social y no un periódico serio, pero los usuarios malentendieron todo.

Así mismo, el cantante aseguró haber recibido una dosis que ya era sobrante de manera gratuita en Estados Unidos, donde es más fácil obtener una, no fue quitándole el lugar a alguien que necesitará urgentemente la vacuna.

Mientras que, sobre las críticas recibidas argumentó que su fin no era solamente presumir el suceso, su objetivo era causar conciencia sobre aquellas personas que le temen a la inyección contra el coronavirus.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: