Roberto Junior inauguró negocio de comida

El cantante Roberto Junior se dio una pausa dentro del ámbito musical, ya que inauguró su propio restaurante, el cual se encuentra en Mazatlán y fue titulado “Wings Angel’s”.

Roberto se ha encargado de ser cajero, mesero y repartidor de su establecimiento, recibiendo críticas negativas de algunas personas, por lo que les dejó un mensaje en redes sociales.

“Me da mucho orgullo estar trabajando de Mesero!!! Aunque a los que no les guste o me juzguen les duela el culo quiero decirle que lo hago con todo mi amor y con mucho agradecimiento a dios por darme la oportunidad de ganarme el pan de una manera que me encanta, aparte quiero decirles que también soy cajero, repartidor, mejor dicho hago de todo en @wings_angelsmzt así que si un día andan por la Pancho Villa en Mazatlán no duden en Visitarnos”, escribió el intérprete de “El Coco No”.

Además, tuvo dos invitados del regional mexicano, siendo Claudio Alcaraz y Luis Ángel “El Flaco”, con quienes compartió unas fotografías tomadas en una de las paredes con la imagen de su bar.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: