Roberto Junior presenta nuevo sencillo

Desde hace varios días Roberto Jr., a través de sus redes sociales ha estado anunciando que tenía preparadas varias sorpresas para sus fans. Por fin a revelado esa gran sorpresa, se trata de los temas para su más reciente material “Porque me necesitas”.

Recientemente Roberto Jr. grabó sus últimas canciones, de las cuales 2 son de rancheras, una cumbia y otra romántica, con lo que promete complacer a todos los gustos, prueba de ello es la canción “Porque me necesitas” que se trata de una balada que le reclama una persona a su pareja por la traición que cometió y que no se da cuenta que es a él a quien verdaderamente necesita.

“Porque me necesitas, te hace falta que acaricie tu mejilla diciendo cosas bonitas, los besos que te doy, son diferentes porque llevan ese fuego combinado con amor. Porque me necesitas, tu bien lo sabes porque al escuchar mi nombre se te pinta una sonrisa y se te enchina la piel…”

El videoclip se grabó en la ciudad de México en una bodega donde se filmo parte de Los Simuladores, y cuenta la historia de una pareja que terminan su relación pero que se siguen extrañando y recordando.

Fuente: Bandamax

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio