Se embellecerá Paseo General Lázaro Cárdenas con iluminación escénica

13 PASEO LAZARO CARDENAS  (1)                                                   13 PASEO LAZARO CARDENAS  (2) 13 PASEO LAZARO CARDENAS  (4)                                                   13 PASEO LAZARO CARDENAS  (5)

Con el objetivo de cambiar la imagen urbana de la ciudad así como generar mejores condiciones de seguridad, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Publicas y Servicios trabaja en la colocación de iluminación escénica en el Paseo Lázaro Cárdenas del tramo que va de la Calzada Benito Juárez a la Avenida Latinoamericana; en esta acción se aplicará un recurso de 16 millones de pesos.

El titular de la dependencia antes mencionada, Miguel Ángel Paredes Melgoza, precisó que el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, dio indicaciones de trabajar en la reconstrucción de la ciudad y sobre todo generar mejores condiciones en la imagen urbana así como en seguridad y la iluminación y alumbrado público son fundamentales para que la gente pueda hacer actividades durante la noche.

Cabe señalar que el recurso de esta obra viene etiquetado directamente por la Cámara de Diputados Federal, por lo que se tiene que aplicar el dinero en esa obra.

Detalló que se dotará de iluminación escénica dirigida a los árboles y que podrá tener variaciones de diferentes colores; asimismo se dotará de alumbrado público con tecnología leds.

Paredes Melgoza dijo que los trabajos ya se iniciaron hace algunos días, sin embargo por las lluvias ha sido complicado trabajar pero estarán pendientes para poder terminar cuanto antes y que principalmente los deportistas puedan tener buenas condiciones diariamente que acuden a este paseo.

Indicó que esta obra tendrá muchos beneficios, principalmente para los que acuden a hacer deporte, además para los comerciantes de esa zona sus negocios tendrán también otra vista, lo que será un atractivo para los visitantes.

El funcionario municipal aseguró que aún falta mucho por hacer pero las obras mejoran indudablemente la imagen de la ciudad o puede ser más llamativa y eso a la postre, generará mejores condiciones, además que con esta iluminación se podrán disminuir los índices delictivos y habrá mejor seguridad para los visitantes de ese espacio.

Finalmente dijo que el gobierno municipal tiene el firme objetivo de construir un nuevo Uruapan, lo cual se está logrando rápidamente; pidió paciencia a las personas pues sabe de las molestias que se provocan pero todo será para beneficio de la población.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio