Se fortalece la infraestructura del Telebachillerato Michoacán

Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2016.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado de ampliar la infraestructura educativa en la entidad, Telebachillerato Michoacán recibió la donación de un edificio ubicado en la localidad de Pucuato, municipio de Hidalgo, que ha sido adecuado para que los jóvenes de esta zona continúen sus estudios.

Durante un encuentro con el director general de Telebachillerato Michoacán, Francisco Mora Ciprés, los ejidatarios de esta localidad por votación unánime donaron el edificio con todo y el terreno, donde se encontraba la Jefatura de Tenencia, pero ahora albergará al plantel 63 del subsistema.

Mora Ciprés mencionó que esta acción es prueba del interés por parte de dicha comunidad en sacar a sus jóvenes adelante, externó el agradecimiento del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y destacó la importancia de que la sociedad se organice en pro de sus localidades y coadyuve con los esfuerzos gubernamentales.

“Es gratificante ver cómo la sociedad, padres de familia, encargados del orden y ejidatarios, aportan con el objetivo de que el día de mañana estos jóvenes puedan encontrar mejores oportunidades y superarse profesionalmente”, externó.

Por último, refrendó el compromiso del Telabachillerato Michoacán con la educación de calidad, y aseguró que seguirá haciendo las gestiones necesarias para impulsar la infraestructura del subsistema, en beneficio de los más de 10 mil estudiantes inscritos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio