Se mantienen precauciones viales por poda y derribo de árboles en la Colonia Chapultepec Norte

               

El Ayuntamiento de Morelia informa que durante este miércoles seguirá siendo necesario tomar precauciones viales y planear con anticipación tiempos de traslado debido a las labores de poda y derribo de árboles en la Colonia Chapultepec Norte, lo cual provocará cierres temporales de la circulación en la Calle Luis G. Banuet.

Es de precisar que la vialidad se encuentra cerrada desde la Avenida Ventura Puente hasta la calle Dr. Salvador González Herrejón. En tanto que las rutas alternas disponibles son la calle General Mariano Monterde y la Avenida Lázaro Cárdenas y se cuenta con presencia de elementos de la Policía de Morelia para agilizar el tráfico vehicular.

Se prevé que la vialidad será liberada a las 13:00, cuando se concluyan las labores de poda de árboles de gran follaje por parte del personal de la Dirección de Imagen Urbana. En ese sentido, es de destacar que estas acciones tienen como fin evitar posibles riesgos a transeúntes y automovilistas durante la próxima temporada de lluvias.

Por lo anterior, se reitera el llamado a la ciudadanía a prever sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones de tránsito en el lugar para evitar contratiempos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: