Sebastián Yatra celebró su cumpleaños con “Chica Ideal”

El cantante Sebastián Yatra festejó su cumpleaños número 26 acompañado de “Chica Ideal”, mismo sencillo que estrenó el 15 de octubre en colaboración de Guaynaa, siendo un tema diferente.

La canción tiene unos sonidos que invitan a bailar y a sentirse feliz con sus rítmicos sonidos, situación que trató de expresar Yatra en sus redes sociales.

“ESTA CANCIÓN ES PARA SONREÍR, PARA SENTIRTE FELIZ 💛💛💫✨🔥🔥🔥🥳🥳☀️🙏🏻🐬🌈🛥🏊🏻‍♀️🏝🍕🎂💃🏻🕺🏻🥰🥰 #ChicaIdeal x @guaynaa OUT NOW EVERYWHERE!! YA DISPONIBLE EN TODOS LADOS!!”, escribió el intérprete de “Traicionera”.

La balada fue una manera de celebrar su fecha de nacimiento, donde aprovechó para realizar una fiesta con todos sus amigos de manera virtual, comentando que se encuentra disfrutando de su soltería y de su trabajo en el ámbito.

Así mismo, el lanzamiento de “Chica Ideal” es un adelanto de los sencillos que contendrá su próximo álbum, el cual compartirá en el 2021 y del que aún se desconoce el nombre que llevará y la fecha exacta de publicación.

El nuevo sencillo tiene un video oficial en YouTube, donde ha logrado sumar más de 1 millón de visualizaciones y también se posicionó en el lugar número 7 de tendencias.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: