Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura anuncia cortes de circulación en Avenida Solidaridad

unnamed

Como parte de las acciones tendientes al mejoramiento de vialidades y el saneamiento de los cuerpos de agua, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura que encabeza Juan Fernando Sosa Tapia, informa a la población que continuarán los cortes de circulación en la Avenida Solidaridad, en el tramo que abarca desde Virrey de Mendoza a hasta la avenida Ventura Puente, debido al trabajo de sondeos de ductería (agua potable y drenaje).

El cierre total de la vialidad iniciará a partir de este jueves, tiempo en el cual se trabajará para dejar lista está Avenida el fin de semana, día en el que se abrirá para la circulación.

El encargado de la ejecución y supervisión de obras públicas del municipio destacó que estas labores evitarán la formación de encharcamientos en la zona, al referir que es un trabajo integral que se realiza como parte de la conexión de 14 tomas domiciliarias al Colector Sanitario Madrina margen izquierdo del Río Chiquito.

Sosa Tapia, detalló que las acciones en esta zona habitacional de la ciudad consisten en la limpieza de los colectores, la revisión de los ductos de agua potable y drenaje lo que permitirá un mejor flujo del vital líquido derivado de las precipitaciones pluviales.

Pidió a la población tomar sus precauciones, utilizar vías alternas y evitar tráfico en la zona, pues la maquinaria y el personal del Gobierno Municipal permanecerán en el sitio este jueves realizando las labores descritas.

De esta manera, el Gobierno Municipal avanza con esta importante obra que se realiza en la intervención del Río Chiquito en beneficio de miles de habitantes y cumpliendo con una de las peticiones primarias de los vecinos de las colonias aledañas, al evitar inundaciones y encharcamientos en las mismas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio