Semigrante atenderá a las y los michoacanos radicados en Georgia

Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2016.- La Secretaría del Migrante (Semigrante), a través de su titular, José Luis Gutiérrez Pérez, hace una atenta invitación a los integrantes de clubes de migrantes y sus familias radicadas en Georgia, Estados Unidos, para que asistan a recibir información de los servicios que ofrece la dependencia.

La atención en Georgia se llevará a cabo este sábado 27 de agosto a partir de las 10:00 horas en el Consulado General de México en Atlanta, ubicado en el 1700 Chantilly Dr.

Ahí, se proporcionará información sobre los servicios que ofrece la Semigrante a través de programas como el 3×1 para Migrantes y el Fondo de Apoyo para Migrantes (FAMI), que permiten poner en marcha proyectos productivos que generen autoempleo.

También se informará sobre la realización de trámites legales, traducciones, gestión de actas en Estados Unidos, Seguro Social estadounidense y de vinculación con los servicios consulares, entre otros servicios de la dependencia, los cuales en su totalidad son proporcionados de manera gratuita.

“Son más de 4 millones de michoacanas y michoacanos los que radican en Estados Unidos, y el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es que tratemos de llegar a la mayoría de los estados del vecino país con más paisanos. Somos un estado binacional y los servicios, orientación y apoyo por parte de esta dependencia se darán en México y al otro lado de la frontera”, aseguró José Luís Gutiérrez Pérez.

A los migrantes, sus familias y clubes interesados en formar parte de estos beneficios, la dirección en Morelia de la Semigrante es Colegio Militar 230, colonia Chapultepec Norte, C.P. 58260; los teléfonos son 3 22 91 00 al 09, con lada nacional sin costo 01800 55 73 399, lada internacional sin costo 1866 360 4322, y la página web www.migrante.michoacan.gob.mx

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: