Será la militancia quien defina el rumbo del PRD: Juan Bernardo Corona

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que será la militancia quien defina las candidaturas para el proceso electoral del 2021.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD declaró que será un proceso electoral diferente, en donde será la militancia quien elija a quiénes quiere en las candidaturas a los diversos cargos de elección popular.

En gira de trabajo en el Municipio de Apatzingán, Juan Bernardo Corona sostuvo un encuentro con liderazgos y militantes de la región e inauguró los talleres “Historia y Perspectiva de la Izquierda en Michoacán” así como “Historia y Arqueología de Apatzingán”.

En su intervención, el dirigente Partidista afirmó que el PRD a lo largo de su trayectoria ha enfrentado adversidades y ha tenido equivocaciones, pero, -remarcó-, “hemos aprendido y precisamente estamos trabajando para evitar los mismos errores”.

En ese sentido, Corona Martínez garantizó piso parejo para todas y todos los que quieran aspirar a una candidatura,y además, “vamos a respaldar lo que la militancia decida, seguramente escogerán a los mejores perfiles para representarnos”.

El Presidente del CEE-PRD destacó la importancia de mantener la capacitación, profesionalización y formación política para enfrentar los retos actuales, por ello aplaudió la realización del Taller “Historia y perspectiva de la Izquierda en Michoacán”, a cargo de José Fernando Ayala López, y el taller Historia y Arqueología de Apatzingán, por parte del L.I. Francisco Sánchez García.

Estuvieron presentes en esta gira de trabajo, el diputado local del PRD, Antonio Soto Sánchez, así como integrantes del CEE-PRD, Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianzas, Víctor García Reyes, Secretario de Cultura  Indígena y Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: