Sí entrego nominas la SEE y seguirá de forma respetuosa y segura.

Ante la numerosa afluencia de trabajadoras y trabajadores de la educación que acudieron a los módulos de atención que dispuso la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para el pago de nómina, la dependencia estatal informa a través de su titular, Silvia Figueroa Zamudio, que se mantendrán en operación diversos módulos en la entidad, a fin de garantizar el salario de la quincena 12/2016, correspondiente a la fecha del 16 al 30 de junio del presente año.

Asimismo, manifiesta que pese a los inconvenientes que imposibilitaron la atención en algunos municipios, alrededor de 10 mil trabajadores de la educación pudieron cobrar su salario de manera exitosa este martes.

Por ello, la SEE anuncia que para los días 29 y 30 de junio del presente año operarán diversos módulos en distintos municipios del estado en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, con el propósito de que las y los trabajadores de la educación puedan hacer uso del derecho de cobro de la respectiva quincena, además de que podrán recibir una tarjeta de nómina que servirá para transferir las próximas quincenas de pago del periodo vacacional (quincenas 13,14 y 15), así como los subsecuentes pagos.

Cabe señalar que los cheques poseen un sello de seguridad el cual impide se haga uso ilegal del mismo y permite garantizar que será entregado al destinario que corresponda, previa identificación.

La SEE, reitera que para conocer el módulo que corresponda, los interesados podrán consultar con el RFC o CURP la liga:www.docentemichoacan.org.mx

Posteriormente deberán acudir al módulo y presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

Para mayor información y dudas se pone a disposición el correo electrónico docenteedumich@gmail.com y whatsApp 4433887076 enviando el RFC o CURP y nombre completo.10 mil trabajadores de la educación pudieron cobrar su salario este martes, durante la primera jornada de pago.unnamed (4)

La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio