Sofoca Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal incendio en comercio

                                                                                                            

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia sofocaron la tarde de este martes, un incendio registrado en una rosticería ubicada sobre el Periférico Paseo de la República de esta ciudad, así como también estabilizaron a dos personas con principios de intoxicación.

Tras recibir el reporte de dicho siniestro, el personal de la corporación de auxilio se trasladó a la brevedad al lugar de los hechos, donde lograron sofocar el fuego y auxiliar a los ciudadanos que buscaban controlar el mismo.

Acto seguido, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia ventiló el lugar y atendieron a dos personas intoxicadas por el humo, quienes fueron estabilizados a la brevedad, sin requerir servicios médicos mayores.

El titular de la mencionada instancia municipal, Eduardo Ramírez Canals, explicó que todo parece indicar que el siniestro fue provocado de forma accidental, pero recalcó que afortunadamente no se registraron daños humanos. Finalmente insistió que ante los casos de emergencia, la población puede hacer el llamado a las líneas telefónicas: 3 22 55 06, 3 22 55 08 y 3 24 61 70.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: