Sostienen autoridades municipales mesa de diálogo con líderes de organizaciones sociales

Como parte de la política de puertas abiertas que caracteriza a la actual Administración, autoridades municipales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, sostuvieron una mesa de diálogo con líderes de organizaciones sociales.

En dicho encuentro, el encargado de la política interna en el municipio, manifestó la plena disposición del Gobierno presidido por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar atención directa a todos los sectores de la sociedad, en la búsqueda de resolver, en el ámbito de las posibilidades de la Administración, las peticiones ciudadanas.

Frente a los dirigentes de dos organizaciones civiles así como del Director de Gobierno, Iván Barrales Alcántara, subrayó que la postura del Presidente Municipal, así como del Ayuntamiento en general, es privilegiar el diálogo y respetar la libertad de expresión, sin embargo, se dijo en desacuerdo del cierre de las puertas de la sede edilicia y de las calles aledañas, al considerar una medida que afecta a la ciudadanía.

Luego de que los representantes de ambas organizaciones externaron sus peticiones en materia de obra pública, Ávalos Plata mostró el interés el Gobierno Municipal de dar celeridad a las obras más sentidas por los morelianos, al tiempo que indicó revisarán la viabilidad de algunos trabajos de infraestructura sugeridos.

Puntualizó que en el caso concreto de la adjudicación de obras, el Alcalde ha sido muy enfático en llevarlas a cabo con total transparencia, de tal manera que todos aquellos contratistas interesados en participar en la asignación de las mismas, cumplan con los requisitos y se ajusten a los procesos que marcan los Reglamentos en la materia.

“La intención del Presidente Municipal y de todos los integrantes de la Administración siempre ha sido fortalecer el diálogo y atender cualquier petición ciudadana, conduciéndonos con respeto y sin afectaciones a terceros”, finalizó tras acordar una nueva reunión para dar seguimiento a los temas expuestos.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio