Suman Aguacateros 5 puntos y se colocan en la segunda posición de la Zona Sur de la LNBP

                                                                                                                                

La quinteta michoacana de Aguacateros sumó 5 puntos para colocarse en la segunda posición de la tabla general de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con una victoria y una derrota en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los Aguacateros avanzan en la justa del basquetbol más importante en el país.

Aunque la afición no dejó de mostrar su apoyo en todo momento, el partido de este domingo resultó favorable para el equipo visitante, Ángeles de Puebla, con un marcador final de 69-79.

Los jugadores de Aguacateros Michoacán sacaron la casta con el destacado desempeño de Tyrone White y Michael Jackson, quienes mostraron su talento y liderazgo, sin embargo el tiempo no alcanzó para darle la vuelta al marcador final.

Cabe señalar que la siguiente semana, el equipo Aguacateros estará de visita en Aguascalientes, con quienes el 30 y 31 de octubre sostendrán dos encuentros con las Panteras de aquella localidad, para regresar de nueva cuenta a la capital michoacana, el próximo fin de semana.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: