SUPERVISA JESÚS HERNÁNDEZ AVANCE DE OBRAS EN ACUITZIO

OBRAS OBRAS 2 OBRAS 3 OBRAS 4 OBRAS 5

El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, realizó un recorrido de supervisión por la obras de rehabilitación, construcción y mantenimiento que se están llevando a cabo en diferentes partes del municipio.

Acompañado por el director de obras públicas, urbanismo e impacto ambiental, Ing. Osvaldo Ángeles Rojas, el Alcalde visitó cada una de las obras para constatar de primera mano el desarrollo de los trabajos.

Entre los lugares de trabajo visitado, se encuentra la obra de rehabilitación de los baños públicos de la Presidencia Municipal, el cual se encuentra a un 90 por ciento de la conclusión de los mismos, además de visitar la obra de mantenimiento del Quiosco de la Plaza Municipal; trabajo que se desarrolla bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Jesús Hernández manifestó que el desarrollo de obras de relevancias y de mayor número de beneficiarios son las que la actual administración ha pugnado para su realización.

“Junto con los regidores y el resto del Cabildo hemos priorizado las obras que consideramos más necesarias y de mayor beneficio para los pobladores, es por eso que hoy en día se están llevando a cabo dichos trabajos en el municipio”, refirió el Alcalde.

Finalmente, el Presidente, concluyó su recorrido con las visitas a las obras de reencarpetamiento asfáltico de la avenida Teniente Coronel Agustín Linarte, la obra de construcción del corredor comercial y pavimentación de la calle Profesor Domingo Rubio y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Revolución.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio