Tacos contra el cáncer

¿Quién iba a pensar que comiendo uno de los platillos tipos de México ayudas a curar el cáncer?

Sí, todos los mexicanos, han comido Tacos, de pastor, carne asada, bistec, adobada y de lo que te puedas imaginar.  ¿Te unes a “taquear”?. Ernesto Bredee Santos, Director General y Fundador de Tacos Con Causa A.C comentó que la respuesta de los Mexicanos sería un rotundo SÍ.

Tacos Con Causa A.C. trabaja de la mano con diferentes causas a nivel nacional, y la manera de hacerlo es hacer convenios con la red de sus taquerías para que estás aporten mensualmente una parte de sus ventas a la causa seleccionada, que pueden ser desde becas para niños de bajos recursos así como tratamientos para niños con cáncer.

Hay otras formas de apoyar con Tacos Con Causa A.C. una es con los donativos mensuales y la segunda y tercera es buscar crecer y crear alianzas significativas, también quieren impulsar el #tacopendiete el cual consiste en asistir a una taquería, ordenar y pagar tus tacos y dejar pagado una o las ordenes que tu quieras para que las personas en situación de calle puedan comer, algo similar a una tendencia en Estados Unidos donde la gente dejaba pagado un café para que  alguien tuviera algo caliente que tomar.

Tacos Con Causa A.C. tiene pensado lanzar una app Taco Guru la cual se espera que esté disponible para principios de septiembre 2016.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio