También el ayuntamiento le entra al “buen fin” otorgando condonaciones del 50 por ciento en multas y el 40 por ciento en recargos de gravámenes municipales

unnamed(1)                                                   unnamed

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Tesorería Municipal, se sumará nuevamente al “Buen Fin”, ofreciendo condonaciones del 50 por ciento en multas y el 40 por ciento en recargos de impuestos y cuyas facilidades no sólo se aplicarán del 17 al 20 de noviembre, sino que además se extenderán hasta el día 30 del mismo mes.

El encargado de las arcas municipales, Alberto Guzmán Díaz, destacó que para el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es prioritario contribuir favorablemente al bolsillo de los morelianos y brindarles mayores opciones para que se encuentren al día con sus obligaciones fiscales.

Derivado de lo anterior, invitó a los contribuyentes capitalinos a aprovechar los descuentos del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos para los siguientes gravámenes: predial, sobre lotes baldíos sin bardear o falta de banquetas, licencias de funcionamiento, adquisición de inmuebles, derechos por excepción o revalidación de licencias o permisos para la colocación de anuncios publicitarios, así como por infracciones a los reglamentos.

“En esta Administración estamos comprometidos con abonar a la economía de las familias morelianas, por ello, en el marco del programa nacional del “Buen Fin” ampliamos el plazo de las facilidades para los contribuyentes, iniciando del 17 hasta el 30 de noviembre. Cabe destacar que los recursos recaudados impactarán a su vez en el municipio, con la realización de más y mejores obras y servicios”, detalló Guzmán Díaz.

Los interesados podrán efectuar los pagos ya sea en efectivo o con tarjetas bancarias, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, en la Tesorería Municipal, ubicada en Circuito de la Mintzita No. 470, Fraccionamiento Manantiales (también aplican cheques o transferencias); así como en la Plaza Nueva España, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 2998, Col. Chapultepec Norte (junto a Relaciones Exteriores), ambos espacios ofrecerán servicio en un horario de 08:30 a 15:00 horas.

Asimismo, se encontrarán disponibles las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, ubicadas en la calle Eduardo Ruiz No. 526 (Antigua Central Camionera), en un horario de 9:00 a 13:00 horas, donde la ciudadanía podrá hacer el trámite en efectivo; en tanto que la Unidad Móvil se colocará en la Avenida Juan Pablo II, de 08:30 a 15:00 horas, espacio que recibirá efectivo o tarjetas bancarias con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses.

De igual manera, los contribuyentes morelianos tendrán la opción de cumplir con sus obligaciones fiscales en los Kioscos instalados en Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas, Palacio Municipal (Allende No. 403 Col. Centro), Manantiales y la Plaza Altozano; directamente en los bancos AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, BANBAJÍO y HSBC, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, imprimiendo el formato de pago en la página oficial del Ayuntamiento www.morelia.gob.mx; o bien por Internet, en dicho portal con cargo a las tarjetas de crédito.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio