The Weeknd y Maluma estrenaron el remix de “Hawái”

Los cantantes The Weeknd y Maluma decidieron unirse en el tema “Hawái”, en esta ocasión se trata del remix de la canción, mismo que anteriormente había sido publicado por Maluma el 29 de julio, logrando tener el éxito al conseguir la suma de más de 425 mil vistas en YouTube.

“EL FIN DE SEMANA ‼️ ‘Hawái’ remix fuera ahora🕺🏾”, escribió el intérprete de “Starboy”.

La nueva colaboración de ambos artistas causó controversias entre sus seguidores, aunque han recibido mensajes de apoyo en su dueto, algunos comentaron que los géneros musicales de cada uno son muy distintos y no deberían de mezclar sus interpretaciones.

Sin embargo, eso no les importo a los artistas que decidieran compartir la canción y también aprovecharon para lanzar el video oficial, donde se les observa a ambos bailando y disfrutando de su compañía en el canal de YouTube de Maluma, el cual suma más de 465 mil reproducciones.

Además, The Weeknd sorprendió a su público al entonar una parte del sencillo en español y otra en inglés, teniendo una buena pronunciación y buen ritmo de reggaetón al combinar ambos idiomas.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: