¡Tom y Jerry tendrán película en Live Action en 2021!

La serie animada protagonizada por Tom y Jerry, misma que fue emitida por primera vez en 1940 y relatando las peleas de ambos personajes, tendrá una película que se estrenará en 2021.

El anuncio de la cinta fue realizado por Warner Bros, quienes compartieron el tráiler que tiene una duración de más de 4 minutos en sus redes sociales y a través de YouTube.

El pequeño video ha logrado sumar más de 4 millones de reproducciones, mostrando al gato y el ratón continuando con su gran rivalidad en la cinta que llevará el nombre de “Tom and Jerry”.

Será una película mixta que combinará a los personajes animados con escenarios y actores reales, estando bajo la dirección de Tim Story y donde también participará Ozuna, quien no ha revelado su papel en la trama.

Además, también incluirá el trabajo de Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, quienes centrarán la historia en un hotel reconocido de Nueva York.

“Tom and Jerry” aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento mencionando que estará disponible en 2021, ya que solamente han compartido el tráiler, dejando una gran duda a los fanáticos de la serie.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: