Trabajo coordinado proyecta mayores obras y acciones para el Oriente de Michoacán: Adrián López

Existe un trabajo conjunto con las instancias federales y municipales de la entidad, lo que ha permitido que se puedan ir concretando proyectos y calendarizando el inicio de acciones, sostuvo el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Al encabezar, junto con el delegado de Conagua, Osvaldo Rodríguez Gutiérrez, la tercera reunión de trabajo del grupo de coordinación y enlaces regionales del Gobierno Federal y Estatal con los presidentes municipales de la zona Oriente de la entidad, el encargado de la política interna y también enlace del grupo de coordinación con los ediles de la zona Oriente, sostuvo que en base a los diagnósticos que se han venido elaborando, se continúan a ejecutar los distintos programas y acciones en beneficio de todos los ayuntamientos.

El secretario de Gobierno, sostuvo que se requiere bajo un esquema de coordinación sin distingos de ideologías ni partidos políticos. “Nosotros en el gobierno estatal no queremos perder el tiempo, porque esa ha sido la instrucción del gobernador de hacer un esfuerzo por cómo juntamos la voluntad política que tiene como nota principal que estamos trabajando de manera coordinada y sin distingos partidarios”, expresó.

La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio