No images are added by you.

¡Ulices Chaidez y Eslabón Armado están trabajando juntos!

El cantante Ulices Chaidez y la agrupación Eslabón Armado han estado reuniéndose en los últimos días, ya que se encuentran preparando una gran sorpresa para los seguidores de ambos.

En historias de Instagram el trio californiano ha publicado fotografías junto al solista, mientras que, Ulices compartió un mensaje confirmando estar grabando un nuevo sencillo.

“Como se ve mi compa @pedro.tovar007 con la tejanona 🤪🤠. Se viene algo chilo con @eslabonarmadooficial @angeldelvillar27 @andrewdelvillar 🔥🙏🏽🙏🏽🔴”, expresó el intérprete de “Te Encontré”.

Sin embargo, esta no será la primera ocasión en que Ulices y Eslabón Armado se reúnan, recordemos que han compartido los escenarios en Estados Unidos coincidiendo en varias presentaciones en vivo y ahora lo harán en una canción.

Esta noticia alegró a sus fanáticos quienes mandaron mensajes de apoyo para este dueto, comentando que ya están listos para escuchar la colaboración de dos grandes del regional mexicano.

Aunque por el momento aún es desconocida la fecha de lanzamiento y el nombre que llevará la rola, dejando a la espera de más detalles en los próximos días.  

En cuanto a Eslabón Armado siguen promocionando su último disco llamado “Corta Venas”, el cual se posicionó en el lugar número 2 del “Top Latin Albums” y su sencillo “La Mejor de Todas” incluida en el álbum, ha reunido más de 7 millones de reproducciones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: