Últimos días de inscripción para “Curso de Verano de Natación 2018”

Con la finalidad de contribuir al sano desarrollo de los morelianos y ofrecer espacios recreativos durante la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), continúa el proceso de inscripción para el Curso de Verano de Natación 2018, a desarrollarse del 23 de julio al 10 de agosto.

Dicho curso intensivo se impartirá en un horario de 9:00 a 13:00 horas con clases diarias de 60 minutos, en los complejos acuáticos Morelos-INDECO, Villa Magna y Bicentenario, con un cupo aproximado a los 300 infantes por unidad acuática.

El costo será de 515 pesos, con el certificado médico ya incluido el cual se deberá de realizar directamente en el banco en tanto que el proceso de inscripción puede llevarse a cabo en cualquiera de las tres unidades acuáticas.

De igual manera el curso se impartirá en los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados en edades de los seis a los 17 años de edad, mismos que también podrán acceder a la oferta de integrarse al programa anual de natación.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia reafirma su compromiso de crear espacios sanos de esparcimiento y recreación además de crear acciones que contribuyan al desenvolvimiento y desarrollo de los morelianos dentro del sector deportivo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: