¡Un Padre no tan Padre!

Parte del elenco que dan vida a esta cinta de Raúl Martínez, ‘Un padre no tan padre’, Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Rafael Simon y Sergio Mayer Mori, presentaron la película en la 14° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, y en la alfombra roja causaron euforia y fueron muy bien recibidos por el público.

En la rueda de prensa, Sergio Mayer Mori nos habló un poco de como se sintió con su debut en la pantalla grande, y como fue el proceso del casting, de rodaje, y como fue el ambiente entre los actores. Cuando se le preguntó si seguiría en la actuación, respondió que no lo descarta pero su principal objetivo es la música.

Tocó un poco el tema de su bebé y su acercamiento hacia la madre, comentó que se encuentra tranquilo sobre todo después de haber tenido un acercamiento más espiritual en un seminario.

Por otro lado, Rafael Simon nos platicó la gran experiencia que fue trabajar a lado de todos los actores y lo bien que se llevan dentro y fuera de la película. Habló sobre lo que siente de la cinta y de que es un parte aguas tanto para las generaciones viejas como para las nuevas y como en lugar de tolerar la forma de amar, es más bien aceptar y apoyar a tus seres queridos. Nos aseguró que no sólo nos vamos a divertir, sino que va despertar sentimientos en cada uno de nosotros y que sino lo hace es que no eres humano.

El estreno oficial de la película ‘Un padre no tan padre’ será el próximo 23 de diciembre, para que apartes esa fecha o las fechas siguientes y te des la oportunidad de ver una muy buena cinta.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio