UTM imparte taller sobre los beneficios del uso de la soya

unnamed(1)                                                   unnamed(2) unnamed(3)                                                   unnamed

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaimpa) y el Consejo de Exportación de Soya (USSEC, por sus siglas en inglés), ofreció un taller sobre los beneficios del uso de la soya.
A esta actividad asistieron estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de la UTM, alumnos y alumnas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), socios y socias de la Canaimpa y chefs.

El objetivo del taller fue dar a conocer los beneficios del uso de la soya, de sus productos y derivados, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de preparar alimentos con opciones más nutritivas y con ello coadyuvar en la lucha contra la obesidad.

El rector de la UTM, José Hernández Arreola, refirió que se da cumplimiento al compromiso de formar una comunidad estudiantil cada día más preparada, y expuso que muestra de ello es este tipo de talleres que ofrece la UTM, impartidos por las y los capacitadores internacionales”.

Por su parte, el director de la Licenciatura en Gastronomía, Oscar García Vázquez, destacó la valía de este esfuerzo conjunto y comentó que estudiantes de esta carrera participaron en la preparación del banquete de la premier de la película “Coco”, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, lo que deja de manifiesto que la comunidad de la UTM está preparada para insertarse de manera exitosa en el mundo laboral.

Cabe señalar que este curso-taller se llevó a cabo en el área de Gastronomía de uno de los edificios que el pasado lunes inauguró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio