No images are added by you.

Valentín Elizalde y Adán Zapata compartieron el tema “Soy Así”

Hace unos días fue recordado Valentín Elizalde, pues el 1 de febrero cumpliría 42 años de edad y el festejo de este año no pasó desapercibido compartiendo una nueva versión del tema titulado “Soy Así”.

Esta rola es una de las canciones más reconocidas de Valentín, ya que la versión original salió en el 2002 y desde entonces sigue siendo un éxito para el cantante, es por ello que decidieron compartir una adaptación diferente de esta rola.

La nueva canción tiene sonidos de rap en colaboración con Adán Zapata, manteniendo el sentimiento que le agregó “El Gallo de Oro” en su momento, honrando su memoria y celebrando su fecha de cumpleaños.

El equipo de trabajo de Valentín Elizalde, fueron los responsables de publicar el sencillo en su canal de YouTube, donde a través de una serie de fotografías del cantante, agregaron la nueva  composición sorprendiendo a sus seguidores.

La grabación ha sumado más de 36 mil reproducciones en YouTube, donde recibió comentarios de apoyo expresando que esta versión la entonan ambos cantantes desde el cielo.

Aunque el lanzamiento fue una sorpresa para sus fanáticos, quienes desconocían que se estuviera preparando el remix de “Soy Así”, además las hijas de Valentín solamente habían expresado emotivos mensajes en sus redes sociales, sin informar del estreno.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: