Vehículo eléctrico de Chevrolet, a la venta en México a partir del 5 de julio.

A partir del próximo 5 de julio, se podrá adquirir el vehículo totalmente eléctrico de la armadora Chevrolet en 5 estados de la república.

Se trata del Bolt EV, que incluye tecnologías de conectividad, además de ofrecer el mejor rango de la industria con un promedio de 383 kilómetros con carga eléctrica completa, ademas que su motor eléctrico es capaz de generar 200 caballos de fuerza, así lo dice la misma marca.

Por el exterior, Chevrolet Bolt EV lleva un diseño atractivo y dinámico, pero conserva la identidad de los vehículos de la marca gracias a su doble parrilla y líneas estilizadas.

Cuenta con apertura remota y de proximidad para arrancar y abrir el vehículo, así como volante con controles de audio y teléfono, y panel de instrumentos multicolor.

Incluye también frenos ABS, cámara de visión trasera, sensor de monitoreo de punto ciego con advertencia de abandono de carril y asistente de estacionado trasero, además de sistema de monitoreo de presión de llantas y Teen Driver.

El Chevrolet Bolt EV estará  disponible en las Ciudades de Queretaro, México, Monterrey, Guadalajara y Puebla, a un costo de 696 mil 100 pesos.

22jun17bolt-770x470                                                   descarga (2) descarga (3)                                                   images (1)                                                              images

 

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio