Vicente Fernández estrenó el tema “El Caballo de Mi Padre”

El “Charro de Huentitán” ha decidió sorprender y complacer a sus seguidores con nuevos temas, ya que el 4 de noviembre fue cuando hizo el lanzamiento de la canción titulada “El Caballo de Mi Padre”.

La noticia del estreno fue publicada previamente al estreno en sus redes sociales, donde compartio la portada del sencillo.

“¿Ya vieron el video lyric de #ElCaballoDeMiPadre? ¿Ya se aprendieron la letra?”, escribió el cantante de “Hermoso Cariño”.

La rola está acompañada de una imagen del compositor vestido de charro, al igual de como se le ha visto en otras grabaciones que ha estado publicando en los últimos días en su Instagram.

Además, el lanzamiento estuvo acompañado de un video lyric, donde se observa una imagen animada de “Chente” mientras cabalga un caballo, misma grabación tiene una duración de más de 3 minutos.

Aunque aún no se sabe si el tema tendrá un video oficial, sin embargo, el clip con la letra de la canción ha logrado sumar más de 101 mil visualizaciones en YouTube, teniendo la aceptación del público, también la puedes solicitar en Grupera.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: