No images are added by you.

Vicente Fernández Jr. negó de aplicación de vacuna contra covid-19

Hace unas horas el periodista Juan José Origel comentó que Vicente Fernández, Alejandro, Gerardo y sus hijos ya habían recibido la vacuna contra el coronavirus, mencionando que los artistas ya habían recibido la primera dosis.

Fue el cantante Vicente Fernández Jr., quien decidió revelar la verdad y comentar que ninguno de sus familiares ha recibido la vacuna, desmintiendo la versión del reportero.

“No hay ninguna polémica, si tuviéramos la vacuna seria para todos. Como familia, no puede ser que la tenga Gerardo, mi papa y Alejandro; ¿mi mama, yo y Alejandra, no contamos o qué?”, pronunció Vicente Fernández Jr.

Descartando el argumento que comentó el periodista en redes sociales y los comentarios de los usuarios, quienes los criticaban por supuestamente tener un favoritismo.

Sobre el comentario del informador expresó que fueron datos tontos al no corroborarlos, ya que para recibir la vacuna deben de seguir una serie de lineamientos al no poderse obtener de una manera fácil.

Además de ser una familia en la que se apoyan todos y no serían egoístas para obtener la vacuna solo unos cuantos, respetando las normas establecidas al seguir los acuerdos del gobierno para ser otorgadas primero para el sector de la salud.

Por otro lado, otro de los artistas que recientemente estuvo en el escándalo por el mismo tema, fue Ricardo Muñoz, quien ya recibió la vacuna, malentendiendo su comentario sobre haberla recibido por tener influencias, saliendo a su defensa para comentar que se equivocó en la manera de decir las cosas.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: