¡Virlán García lanzará próximamente nuevos sencillos!

Virlán García sorprenderá a sus seguidores próximamente con nuevas composiciones, ya que después del tiempo de descanso que ha tenido, decidió aprovecharlo para trabajar en la creación de diferentes rolas.

“Es muy importante que no se me desesperen viene mucha música nueva, tengo de 30-35 rolas grabadas ya que no han salido, van a salir poco a poco, ya salieron algunas del nuevo disco, cuatro sino me equivoco”, expresó el cantante de “Y Cambió mi Suerte”.

Por lo que, Virlán García tiene varias noticias importantes que anunciarles a sus seguidores, además de compartirles nueva música, siendo alrededor de 30 a 35 canciones las que estrenará en los siguientes meses.

Sin embargo, no reveló más detalles y dejó a su público con varias dudas, pues anteriormente había comentado que su siguiente material discográfico “Impredecible” tendría un total de 13 rolas, dejando la duda en si sacará otro álbum.

Mientras salen esas nuevas composiciones, puedes escuchar una de sus canciones más recientes titulada “Amor Artificial”, la cual es un tema que continúa sumando reproducciones en YouTube, donde ha logrado reunir más de 2 millones de reproducciones.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: