“Volaris” inauguró la operación de 3 nuevas rutas creando conectividad directa Morelia – California, Morelia – Mexicali.

unnamed(1)                                                   unnamed(2)                                                                unnamed

En una acción más que contribuye al despunte turístico que ha evidenciado en los últimos dos años la Capital Michoacana, este lunes la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, acompañada por su homóloga estatal Claudia Chávez López, inauguraron tres nuevas rutas áreas de la línea “Volaris” que conectarán de manera directa a Morelia con Mexicali y las ciudades californianas de Fresno y San José, en el país vecino.

Acompañada por el Administrador del Aeropuerto Internacional de Morelia, Enrique Peña Arguelles y Daniel Pérez García, Subdirector de la Delegación Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Aquique Arrieta se mostró complacida de que tres nuevas rutas tanto nacionales como internacionales, establezcan ruta directa con la Capital Michoacana, estableciendo así nuevas estrategias para continuar con el despunte turístico el cual aseguró continuará en plan ascendente.

“Hemos insistido como Ayuntamiento en la conectividad aérea con el Norte del país y bueno pues aquí está la respuesta de Volaris que ha escuchado nuestro llamado y hoy somos testigos de estas nuevas tres rutas con esta empresa orgullosamente mexicana que es una gran oportunidad”, señaló.

Puntualizó que hasta el mes de noviembre el Aeropuerto Internacional de Morelia registra un estimado de 550 mil movimientos, esperando llegar a más de los 600 mil en el mes de diciembre, los que consolidaría el repunte turístico aéreo de la ciudad, como no se ha visto en años.

Recordó que estas 3 nuevas rutas directas se adhieren a las 4 ya existentes que tiene Morelia con Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Tijuana.

Además detalló que el vuelo procedente de Mexicali arribó a Morelia con un estimado de 140 pasajeros, lo que supone un arranque alentador para esta ruta que se conecta con el Norte del país.

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: