No images are added by you.

Walo Silvas reveló secretos de Banda MS en su documental

El documental de Banda MS estrenado el 15 de diciembre muestra el lado más íntimo de la agrupación desde sus inicios, llevando el nombre de “Banda MS – No Hay Limite”.

“Raza ya está́ disponible nuestro documental 🔥🔥#artistspotlightstories de @youtubemusic. Somos el primer artista Mexicano en lograr este reconocimiento”, escribieron.

La grabación ya está disponible en YouTube teniendo una duración de 20 minutos, misma en la que se narra el trayecto que han llevado los integrantes de la banda al posicionarse como una de las más importantes del regional.

Es por ello que el testimonio de Sergio Lizárraga, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas fue importante al resaltar los momentos complicados y difíciles que les han tocado enfrentar como equipo.

Sin embargo, resaltó el mensaje que envió Walo Ramírez, quien comentó que en algún momento pensó en retirarse del grupo al tener que luchar con su ego, el cual lo hacía sentir sin importancia dentro de Banda MS.

Por otra parte, el video realizado por YouTube Music debido a los años de trayectoria que han formado, ha sumado más de 746 mil visualizaciones en dicha plataforma.  

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: