WhatsApp y sus novedades

Las aplicaciones hoy en día tienen mucha competencias y para estar al agrado de la mayoría tienen que sorprendernos cada vez más.

Por eso la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial presentará, según @WABetaInfo, las siguientes actualizaciones:

1.- Videollamadas

WhatsApp no se quiere quedar atrás en este ámbito, y le dará batalla a Skype. Algo que ya se puede hacer con Facebook Time.

2.-  Gifs

¿A quién no le gustan los gifs?, últimamente ésta manera de expresarnos a través de las diferentes plataformas de comunicación a tomado bastante impulso, y ahora WA lo va incorporar.

3.- Emojis más grandes

A veces no es suficiente un emoji, para decir lo que sentimos, y ocupamos algo más grande para decirlo. Supuestamente la app te permitirá enviar emoticones más grandes, así como SnapChat.

4.- Edición de Imágenes

Algo muy importante hoy en día, poder editar tus fotos antes de enviarlas. Creo que eso es básico en cualquier plataforma.

5.- Música

La app ahora te permitirá compartir con tus contactos la canción que estés escuchando en ese momento. Hasta ahora se sabe que sólo se podrá hacer a través de Apple Music y no de Spotify.

Fuente: Excelsior

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio