No images are added by you.

Banda MS llegó al millón de vistas con “La Casita”

“La Casita”, es uno de los temas más recientes de Banda MS convirtiéndose en todo un éxito en plataformas digitales y a tan solo unos días de haberlo compartido en YouTube, ya tienen algunos logros.

En redes sociales han agradecido a su público por el apoyo recibido en su canción, mostrándose felices por llegar a las pantallas gigantes ubicadas en Nueva York y Los Ángeles.

Este sencillo pertenece a la lista de 18 rolas del álbum discográfico “El Trabajo es la Suerte”, pero decidieron compartir el video oficial de esta canción, misma que tiene como letra el sentimiento de nostalgia por estar lejos de la familia al intentar cumplir el sueño americano.

Referente al clip este es protagonizado por Alan Ramírez, siendo del gusto de su público al alcanzar más de 1,5 millones de reproducciones y haberse posicionado en la lista de tendencias durante unas horas.

Además, “La Casita” ha estado en un constante asenso en las listas radiales y en las principales designaciones de éxitos en plataformas de música, una noticia confirmada por Banda MS, quienes esperan poder llegar a tener varios logros con esta canción.

Finalmente, la agrupación ha estado realizando algunos conciertos en Estados Unidos, aprovechando para interpretar los temas de su último disco, el cual continúan promocionando.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: