No images are added by you.

Edwin Luna presumió a su familia al lado de Kimberly Flores

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se encuentra orgulloso de la familia que ha formado con su esposa Kimberly Flores, un sentimiento que demostró en sus redes sociales.

El cantante ha estado muy activo en su Instagram, donde publicó varias fotografías junto a su familia, aprovechando para etiquetar a Gianna, Dasha, Damián y Elián, así como mencionando a su pareja Kimberly.

Mientras que, acompañó las imágenes con escritos en los que agradece a su esposa por acompañarlo en su vida familiar, y expresó su felicidad por compartir un hogar juntos.

También estuvo celebrando el cumpleaños número 15 de Elián, quien es el hijo mayor de Kimberly, por lo que, prepararon una celebración especial incluyendo puestos de comida y un escenario para un norteño.

Y Edwin lo felicitó con un mensaje conmovedor, escribiendo lo siguiente: “Hoy si es el día que cumples tus primeros XV años de experiencia en este mundo de alegrías. Nadie viene con un manual de instrucciones”.

Finalmente, los seguidores de Edwin Luna le aplaudieron el sentirse orgulloso de su familia y por presumirlos en sus distintos perfiles sociales, pues la publicación ha sumado más de 38 mil me gusta.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: