No images are added by you.

La Academia reconocerá con un Grammy póstumo a Selena Quintanilla

Selena Quintanilla está a unas semanas de cumplir 26 años de fallecida, continuando con su legado musical al seguir presente en el gusto del público y ahora será reconocida con un Grammy póstumo.

La cantante mexicoamericana será honrada por la gran carrera que logró como artista y representante del género, un agradecimiento que manifestará la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación en Estados Unidos.

Será el próximo 24 de marzo cuando se mencione el nombre de la cantante, resaltándola en la gala con el premio “Lifetime Achievement Award”, mismo que fue entregado a su familia previamente, según lo han confirmado algunos integrantes de la dinastía Quintanilla.

Sin embargo, su familia desea presentar a los seguidores de Selena este premio, decidiendo mostrarlo en el museo en su honor, el cual se encuentra en Corpus Christi, uniéndose al otro Grammy que recibió en 1993 por el disco “Selena Live”.

Otros de los artistas que recibirán el mismo reconocimiento son al fallecido pianista “Lionel Hampton”, a la interprete musical “Marilyn Horne”, “Talking Heads” y a “Salt N Pepa”, entre otras personalidades más.

Por otro lado, a pesar de que fue asesinada el 31 de marzo de 1995, la cantante Selena Quintanilla sigue siendo mencionada y hace unos meses estrenaron su serie en Netflix, siendo  todo un éxito al ser protagonizada por la actriz Christian Serratos.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: