No images are added by you.

Los Plebes del Rancho estrenaron “Se Acerca Navidad”

“Se Acerca Navidad” es el sencillo con el que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho festejan las celebraciones decembrinas, ofreciéndoles a su público el tema especial para escuchar en estos días.

La nueva canción pertenece a la autoría de Johnny Cortes, quien es la primera voz de la agrupación, inspirándose en una experiencia propia al recordar a un ex amor y basándose en “Navidad Sin Ti” de Marco Antonio Solís.

Teniendo un significado doble al tener como objetivo recordar a las personas que ya no están y a aquellos con los que quisiéramos pasar estas fiestas pero están lejos.

Además, la canción también incluye un video musical, mismo que fue realizado en Culiacán, Sinaloa, con la producción de Abelardo Báez y Z Producciones, quienes se basaron en un escenario navideño para presentar a todos los integrantes.

La grabación suma más de 146 mil visualizaciones en YouTube, donde ha tenido varios comentarios de apoyo de parte de su público, mostrando su desesperación por conocer los próximos éxitos de los cantantes.

Aunque durante este año lanzaron el disco “En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa Vol.2”, los intérpretes de “Según Tus Labios” están preparando un álbum para el 2021 con colaboraciones con artistas destacados como Christian Nodal.

Los Plebes del Rancho no han revelado la fecha exacta de su disco, así como tampoco el nombre que llevará, teniendo intrigados a sus fanáticos, conformándose por el momento solamente con “Se Acerca Navidad”.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: