No images are added by you.

¡Pancho Barraza y Eduin Caz han estado trabajando juntos!

Al parecer este será un gran año en el ámbito musical para el cantante Pancho Barraza, quien ha estado trabajando por varios meses en su próximo álbum con el que celebrará sus 30 años de trayectoria.

El cantante incluirá colaboraciones con artistas reconocidos como Julio Preciado “El Coyote”, también nuevos talentos entre los que se destacan Ulices Chaidez y Lenin Ramírez.

El objetivo de Pancho Barraza es el poder renovar muchos de los temas que han marcado su carrera, algunos sencillos clásicos y nuevas composiciones acompañado de artistas sobresalientes.

Por lo que, otro de los invitados del “Poeta del Amor” es Grupo Firme, una de las agrupaciones que ha ido creciendo con el tiempo al posicionarse entre las listas más populares de las plataformas digitales.

“Ayer grabamos las imágenes para el video oficial #musicatomantica primer sencillo del disco #30años #30duetos festejando mi treinta #aniversario de carrera mi agradecimiento para @eduincaz @grupofirme”, expresó Barraza.

Eduin Caz y Pancho Barraza decidieron reunirse para trabajar en la grabación de su sencillo y video “Música Romántica”, la cual será la primera canción que incluya en el álbum y la que estrenará próximamente, misma de la que ninguno de los cantantes ha revelado la fecha en que será lanzada ni tampoco el nombre que llevará.  

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: