No images are added by you.

Pepe Aguilar realizará próximo proyecto musical

Pepe Aguilar obtuvo bastante éxito en su último proyecto musical llamado “Mexicano Hasta los Huesos”, el cual fue un concierto en línea con un concepto diferente a lo antes visto.

Es por eso que planea realizar otro espectáculo musical pero ahora en homenaje al mariachi, incluyendo las canciones más sobresalientes y populares del género regional mexicano.

“#PepeAguilarPresenta #RehaciendoLaHistoria #Mariachi!! Un viaje de ensueño por la música más emblemática de México”, escribió Pepe junto a un video con pequeños fragmentos de distintas canciones de mariachi.

Dicha publicación causó la alegría de su público al expresar que seguramente se tratará de algo sorprenderte como ya es costumbre del cantante, por el momento Pepe no ha anunciado más información.

Sin embargo, fue su equipo de trabajo quienes revelaron que el compositor está buscando superarse a sí mismo con este nuevo proyecto que tiene como objetivo ser más ambicioso e impactante que el último.

Por otra parte, Pepe hace unos días informó que “Jaripeo Sin Fronteras” se realizará este 2021 en su tercera edición, pero no reveló si será de manera presencial o virtual.

Artículos relacionados

|
La Grupera 93.1 // Radio
  1. La Grupera 93.1 // Radio
A %d blogueros les gusta esto: