PROGRAMA : El Desmorning / con Barla Zamarripa / #ElDesmorning / Lunes a viernes de 06:00-10:00 am -Cynthia Pahua y Barla Zamarripa en el desastre más divertido de las mañanas PROGRAMA : Memoria Grupera / con Cynthia Pahua / #MemoriaGrupera / lunes a domingo 10:00-11:00 / 19:00-20:00 -espacio fascinante que revive y crea el pasado individual y colectivo. Esta lleno de añoranza, risas y lágrimas hasta donde alcance la memoria. PROGRAMA : Cabina con Dani / con Daniela Bautista / #DaniBautista / Lunes a viernes de 11:00-16:00 -- PROGRAMA : Cabina con Lalo / con Lalo Domínguez / #Confesiones / Lunes a viernes de 16:00-19:00 -- PROGRAMA : Cabina con Hugo / con Hugo Guerrero / #PapayaDeCelaya / Lunes a viernes de 20:00-22:00 -- PROGRAMA : Cabina con Gabo / con Gabo Rodríguez / #GaboRodriguez / Sábado y Domingo 11:00-15:00 -Disfruta de tus fines de semana en compañía de Gabo

Refrenda Nacho Campos apoyo al Gobierno Estatal

Local


El respaldo lo expresó Nacho Campos, en el marco del primer informe de gobierno que dio el mandatario estatal en Uruapan, en donde el alcalde recalcó que hoy Michoacán tiene un gobierno municipalista, que destina más apoyos y programas a los habitantes de la entidad, en especial a los grupos vulnerables.
Ante diversos sectores de la ciudadanía, que también mostraron su apoyo al gobernador, el munícipe aseguró que Bedolla tiene muy claro los principios de la 4T: no robar, no mentir y no traicionar. Señaló que bajo estos preceptos impulsa un cambio verdadero, que tiene que ver con la inclusión, con la igualdad, la democracia, la pluralidad y la transparencia.
Nacho Campos subrayó que seguirá laborando de manera coordinada con el gobierno estatal y federal,  a fin de lograr la transformación al bien de Uruapan y de todo Michoacán, con honestidad y trabajo.
En su oportunidad el mandatario estatal agradeció el respaldo de Nacho Campos, y esta unidad, dijo, ha permitido consolidar obras, programa, acciones. Citó de manera especial, la apertura del campus Uruapan de la Umsnh.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Grupera es una estación con la mejor música regional mexicana popular que va desde la banda, norteño, mariachi, entre otros, en la que podrás disfrutar de las mejores canciones de este género.