Banda “El Recodo” lanzó vídeo con Carlos Rivera
La agrupación sinaloense, durante una transmisión de su serie “Recodo en casa”, lanzó un nuevo tema.
Es el sencillo de banda, titulado “Maldito Miedo”, estrenó el 2 de abril, en colaboración con Carlos Rivera, quien la escribió con Horacio Palencia.
La melodía es parte del álbum “80 años de música entre amigos”, de la banda de Cruz Lizárraga. En tanto el lanzamiento del video estaba programado para un momento especial, pero decidieron estrenarlo durante la cuarentena por el COVID-19.
“Para mí como cantante hay un enorme respeto a todo lo que ha hecho esta agrupación en todos estos años. Así que para mí es un orgullo doble poder colaborar con ustedes y con una canción que yo escribí. Gracias por hacerme formar parte de su historia”, comentó Carlos Rivera.
“La Madre de todas las bandas” se ha mantenido constante con sus fans, ya que en enero estrenaron la serie “Hubiera Sido Como Tú” junto a la influencer Jiapsi Yáñez y durante la contingencia realizan transmisiones con diferentes dinámicas para entretener a su público.